El mundo al contrario

blur cartography close up concept

Llego a casa, super cansada después de un día de trabajo, me libro de la maleta y de los zapatos. Me dirijo a la cocina, donde hago una sándwich, pues vengo muerta de hambre. Cosa simple: pan, jamón, tomate y lechuga. Se va bien hasta la cena. En la correspondencia que llegó por correo: publicidad, cuentas, más publicidad, más cuentas … así, no tengo paciencia para esto ahora. Me siento en el sofá, pensando “voy a ver algo para distraerme”. En el caso de la televisión, a la espera de conocer las novedades del mundo, al menos de aquellas buenas noticias, sé que alguien ha descubierto la cura para el sida, pero no. No hay noticias de éstas y yo hago zapping por los canales: muerte, guerra, muerte, famoso que hizo algo insignificante, guerra, muerte. Comienza a pensar que hay algo mal con mi televisión, pero luego me doy cuenta de que hay algo mal … pero con el mundo.
En serio, ¿qué pasa? ¡Está todo del revés! Ya no puedo ver noticias, pues somos bombardeados diariamente por tristezas, que hasta me olvido que puede haber algún tipo de bondad en el mundo. Este mundo cruel nos cambia, desgraciadamente. Nos quedamos más escépticos, más sarcásticos al encontrarnos con estos problemas.
Te dejo aquí una pregunta: ¿cómo podemos cambiar esto? ¿Cómo podemos hacer que el mundo vuelva a quedarse con los pies en la tierra? (si es que alguna vez estuvo …)

Esto me deja genuinamente triste y me deja más triste todavía no hacer nada, acabar mi sándalo y venir al cumputador escribir esto … El mundo necesita bondad, el mundo necesita salvación. ¿Somos tan pequeños en medio de este mundo enorme pero qué podemos hacer para cambiar eso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s