De Viaje

Las ventajas de viajar son tantas que lo mejor será incluso dividir este título y hacer algunos textos sobre el tema. En este artículo hablaré de los descubrimientos que hice mientras viajaba y la manera en que incorporé esos descubrimientos en mi día a día. A veces lo mejor de viajar es poner en práctica los aprendizajes que vivimos fuera en nuestro cotidiano.

Además del amor de viajar al extranjero, me gusta aún más para viajar en mi país: Portugal. Para conocer lo que hay allá afuera tengo que conocer lo que hay dentro. Voy a empezar las Azores, la tierra olvidada por el portugués, pero muy bien considerado por los extranjeros. Se preguntarán cuál es la mejor enseñanza que de allí trajo.

ryan.jpg

¿Recuerdan haber escrito que el estrés es un condicionante en nuestra vida que nos perjudica enormemente? Por las profesiones que la mayoría ejerce el estrés es una constante y es inevitable no llevar con él. Pero siempre debe conseguir, hacer una especie de retiro con la naturaleza para calmarse. No hay mejor que estar en el mar o en medio de un bosque y disfrutar de la paz que tienen para ofrecernos.

Fue en las Azores que percibía la importancia de la paz y la serenidad. Pasé allí días tan buenos que ideé que si conseguía (incluso con la rutina del trabajo) acercarme a la sensación que tuve durante mi estancia, mi vida cotidiana sería mucho mejor.

Además de los bellísimos paisajes naturales como la laguna de las siete ciudades, de la laguna del fuego, de la caldera vieja, de las furnas, la práctica de la pesca deportiva fue una de las cosas que más me fascinó.

Como os dije, la armonía con el mar y con los peces mientras estamos en el mar es perfecta, así que recomiendo del fondo del corazón a todos mis lectores a experimentar cuando hay. ¡Al igual que yo, van a adorar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s